Blogia
C.B. MAIMONA

RESULTADOS

Balance positivo al fin y al cabo en los partidos disputados el fin de semana pasado para los equipos maimoneses:

A primera hora de la mañana del sábado comenzaba el cadete ante el equipo de Olivenza, dejando claro desde el principio del partido que no tendrían problemas para obtener la victoria, mostrándose siempre superiores al rival. Poco que contar de este partido en el que se dieron minutos para todos los chavales.

Seguidamente debutaba el equipo Junior, que, hasta el descanso del partido no hicieron desaparecer los nervios del debut. Comienzo de partido que a priori parecía que no se tendrían problemas, con canastas fáciles y buena defensa, sin embargo, a meidados del primer cuarto y en el segundo en particular, la relajación y falta de concentración hizo que el partido se igualara. Sin embargo y tras reprimenda en el descanso, el tercer cuarto fue el de las diferencias, mostrando el equipo santeño más intensidad y acierto bajo aros. Al final gran diferencia para los locales, que consiguen así su primera victoria en liga en su primer partido del año.

Por último, se disputaba el encuentro entre el CB Maimona y el Plasencia Ambroz el domingo por la mañana. Partido muy difícil que se le escapó a los santeños por varios motivos. Primer cuarto de fábula para los placentinos, con casi el 100% de aciertos en tiros de 6’25, gran movilidad de balón (tónica durante todo el encuentro) y defensa presionante que provocaba pérdidas a los santeños con el consiguiente contraataque. Al descanso mandaban ya por más de 20 puntos de diferencia los del valle de Ambroz, sin embargo, en el tercer cuarto se produjo una reacción local que llevó a un parcial de 10-0 cortado de raíz por los colegiados. Falta santeña inexistente que provoca el enfado del banquillo y al que le pitan falta técnica, además expulsión por descalificante a un integrante del mismo. Total, 6 tiros libres de los que anotan 5 más posesión para Plasencia, resumen, partido roto. Al final diferencia injusta debido al desanimo y falta de concentración del CB Maimona, pero victoria más que merecida de Plasencia.

 

0 comentarios