Blogia
C.B. MAIMONA

PARTIDOS FIN DE SEMANA

Nueva jornada para los equipos de nuestro club, después del parón de lo Senior y del buen estreno de nuestros Cadetes, este fin de semana se presenta interesante.

Para comenzar, el equipo cadete, que tan buen resultado cosechó el pasado sábado, recibe al U.D. Olivenza, esperando que para ese partido ya se hayan olvidado los nervios del inicio del encuentro anterior ante Ribera. Los chicos de Jesús Pérez intentarán hacer gala del trabajo que éste les intenta inculcar, sobre todo por las ganas de jugar a baloncesto que tienen, sin embargo, tendrán que tener cuidado con no vender la piel del oso antes de cazarlo, defecto que les precede de anteriores campañas. Se espera bastante de estos chavales, pero como ya decimos, el verse superiores les perjudica enormemente. 11.15h Pabellón Municipal.

A continución se producirá el debut de los Junior esta temporada ante el I.E.S. Juan Calero de Monesterio. El equipo dirigido desde el banquillo por Javi Rodríguez estará renovado casi en su totalidad, seguirán de años anteriores Marco A. Montaño (Chino), Paco Martínez, José Luis Rosa y Kike Morato a los que se han unido Carlos Cayeiro de Los Santos, Jesús Pérez, Carlos Muños, Miguel Biosca y Álvaro de Zafra y se completará el total con jugadores cadetes. El estilo de juego cambia totalmente respecto de otros años, con lo que se buscará una mayor intensidad en el juego. 12.30h Pabellón Municipal.

TODA LA PROGRESIÓN Y PARTIDOS DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES LO PODRÉIS SEGUIR EN EL NUEVO BLOG QUE SE ENCUENTRA EN EL ENLACE "CATEGORÍAS INFERIORES"

Por último, el equipo de Primera Nacional Senior se medirá en la mañana del domingo, concretamente a las 12.00h, a uno de los aspirantes al título de este año, Plasencia Ambroz, que viene sin conocer la derrota y tras practicar un gran baloncesto. Éste conjunto es filial del equipo de LEB PLATA por lo que está lleno de calidad y hambre de victoria. Esperamos la visita de todos los aficionados al baloncesto santeño tanto la mañana del sábado como la del domingo para apoyar a los nuestros.

0 comentarios