Blogia
C.B. MAIMONA

RESULTADOS Y PARTIDO JORNADA

De los resultados de cantera del fin de semana pasado poco hay que decir, porque se saldaron con derrota en su totalidad contra los siempres difíciles equipos "A" del Colegio San José de Villafranca de los Barro.

Empezaron los cadetes, que realizaron un buen partido, pero que no fue suficiente para doblegar a los colegiales. Resultado final 52-58, que da mucho que hablar, ya que el rival se supone que será el equipo a batir de la temporada, por tanto, nuestros chicos estuvieron muy cerca de hacer la machada de la jornada, sin embargo, si siguen una línea constante, tanto en entrenamientos como en los partidos, los nuestros estarán arriba.

A continuación jugaron los junior, realizando un mal partido en líneas generales, que propició un resultado abultado. La falta de concentración y los nervios fueron la predominante durante todo el encuentro. Al final un apabullante 43 - 77 en contra. Mucho por trabajar y corregir para las próximas jornadas.

Por último jugaron los peques de la casa, que con un buen partido, plantaron cara a los todopoderosos infantiles del San José, con un resultado de 31 - 64. Los chicos de David Amador están progresando bastante y todo dice que serán una buena base para años sucesivos.

El viernes se disputó en Cáceres el partido correspondiente al Senior del CB Maimona contra el equipo de Aluminios Viera. Los santeños se encontraron un gran equipo que nada tiene que ver con el de la Temporada pasada, con grandes incorporaciones de jugadores de liga EBA. Sin embargo, se realizó un gran partido, que si no hubiera sido por la falta de concentración en momentos puntuales, que provocaban errores tontos y pérdidas de balón, se hubiese estado hablando de un resultado distinto y bastante más abultado del que finalmente se produjo. Victoria importantísima para los nuestros fuera de casa, que a buen seguro les dará alas para el tramo final de año. 71 - 78.

Para finalizar, invitar a todos al próximo partido, que se disputará en casa en la tarde de mañana viernes, 28 de Noviembre, contra otro difícil equipo, Habitacle de Badajoz, a las 20.30 horas. De conseguir ganar se colocarían con 3 victorias por 2 derrotas, un pasito más cerca estar entre los 4 primeros clasificados que dan derecho a disputar todo, tanto la Copa de Extremadura, como los Play Offs de ascenso a liga EBA. OS ESPERAMOS!!

0 comentarios