Blogia
C.B. MAIMONA

FMD ZAFRA 32 - 66 CB MAIMONA

El pasado sábado día 24 de octubre, se disputo el partido que enfrentaba a las localidades de Los Santos de Maimona y Zafra en un partido que no fue nada fácil para el equipo santeño. Debería haber sido muchísimo mas fácil, los nuestros tuvieron que sufrir desde el primer minuto ya que salieron con la mentalidad de haber ganado antes de empezar, pero pronto se bajarían de la nube a la que estaban subidos. El juego no fue nada fácil ya que cerraba la posibilidad de conexión con los pívots, donde siempre se han conseguido alrededor del 80 % de los puntos. El primer cuarto sirvió para que espabilasen un poco y viesen que el rival no lo iba a poner nada fácil ya que hubo sequía anotadora y la ventaja era de tan solo un punto a favor, algunos de nuestros jugadores estaban cargados de personales ya que su juego interior arrasaba la defensa aturdida de los nuestros. En el segundo cuarto seguían con la misma desorientación y desorden que en el primero aunque hubo una tregua de ataques interiores del equipo rival ya que nuestros pívots supieron parar bastante bien el ataque rival, aunque seguían dejando que desear en ataque porque solo se perdían balones absurdos y esto hacía que la diferencia al descanso fuese de un punto, pero esta vez en contra.
Llegado el ecuador del partido, los nuestros no tuvieron más remedio que levantar cabeza porque sabían perfectamente que el equipo zafrense saldría a por todas y confiados.
Después de la intensa charla de Jesús en el descanso, el equipo salió un poco más orientado y esta vez con los pies en el suelo, sabiendo que deberían poner todo de su parte para no tirar por la borda un partido, a priori, fácil. Y fue así, gracias a la perspicacia de los santeños en defensa se consiguió parar a ese obús que venía arrasando por la parte interior de juego. Gracias a esto y al acierto de media y larga distancia, el partido quedó casi sentenciado, ya que hicieron un cuarto bastante aceptable, dejándole anotar al rival tan solo 4 puntos en los 10 minutos de transcurso. Todavía no habían recuperado su mejor forma de juego, pero lo que sí habían conseguido, era hacerle un lavado de cara al equipo para conseguir olvidar los 2 desastrosos primeros cuartos y el partido de Almendralejo “B”. Así concluyeron el tercer cuarto con una ventaja de alrededor de 25 puntos. El partido no había acabo, ni mucho menos, todavía quedaba el último cuarto, donde el cansancio y las faltas personales harían estragos en el equipo rival, así como en el nuestro, pero no tuvieron problemas para solventarlo con facilidad y traerse en el bolsillo una victoria más y así el pleno de ellas, 2/2, aunque con un juego que dejaba todavía mucho que desear. Ánimo y a seguir adelante chavales.

0 comentarios