Blogia
C.B. MAIMONA

NO PUDO SER EN EL ESTRENO

El CB Maimona no pudo traerse la victoria de Cáceres en un gran partido.

El equipo Senior de nuestro club se desplazó el sábado pasado a la capital cacereña para disputar la primera jornada de la temporada de Primera División Nacional. Se disputó un partido muy reñido pero con ventajas santeñas durante prácticamente todo el encuentro, sin embargo, en los últimos 3 minutos del cuarto final, los chicos del San Antonio-CC 2016 empezaron a ver el aro con gran facilidad, dando constancia de ello los 6 tiros convertidos desde más allá de la línea de 6’25 m en este período, a lo que el CB Maimona no supo responder. A falta de menos de un minuto para el final el equipo colegial se puso 4 arriba, diferencia que sería definitiva y que los santeños no pudieron recortar a base de jugadas de estrategia derivadas de faltas contrarias.

Decir del equipo del San Antonio que está formado por jóvenes jugadores, muy rápidos, con gran calidad técnica y reforzado con otros contrastados ya en la categoría y que jugaron el curso pasado en Moraleja, como puede ser Jesús García, pívot de 2 metros con gran capacidad atlética.

Sin embargo, y pese a la derrota, los chicos de Justo realizaron un gran partido en el que se destacó la labor de conjunto por encima de todo y se volvieron a casa con la sensación de que jugando así se podrá realizar un gran papel esta temporada.

El próximo sábado, día 25 de Octubre, tendrá lugar el partido correspondiente a la 2ª Jornada liguera frente al campeón de la liga regular del año pasado, el temido AD Moraleja, a las 19.00h en el pabellón municipal, se espera una gran asistencia de público.

0 comentarios