Blogia
C.B. MAIMONA

PREVIA FIN DE SEMANA

Este fin de semana comienzan las competiciones para todas las categorías del club.

En primer lugar, los más pequeños, nuestros cadetes, viajarán a Almendralejo para enfrentarse al AM. B. Almendralejo B a las 10 de la mañana. Los chicos de Sergio López necesitan comenzar con buen pie esta nueva temporada, el grupo está conjuntado ya desde hace 3 años y necesitan dar un paso adelante, siempre teniendo en cuenta que casi todos son de primer año y que la diferencia de edad en estas edades es muy notable, pero seguro que sacarán lo mejor de ellos por la gran ilusión que tienen por este deporte.

A continuación, el grupo que, a priori, debe dar las mayores alegrías este año, nuestros juniors, se desplazan también a Almendrajelo para jugar con el homónimo de los cadetes, en teoría no deberían tener problemas para solventar este primer choque, siempre y cuando jueguen pensando en que nadie es inferior a nadie y que lo bueno que eres se demuestra en la pista. El partido tendrá lugar después de terminar el de los cadetes, se estima que para las 11.30 aproximadamente.

Por último, nuestros seniors también viajan, para empezar un clásico hueso duro, Tourline Express de Don Benito, equipo siempre difícil. Nuestros chicos empezarán la liga con numerosas bajas, que han propiciado que sólo 5 jugadores seniors puedan disputar el partido, por lo que se contará con la ayuda de varios chicos juniors, que seguro que lo darán todo en la pista en los minutos que el entrenador crea conveniente que tengan que saltar a la misma. Por tanto, primer partido que se complica, además de que el rival es difícil, por situaciones extradeportivas. Será a las 18.00h también del sábado.

SUERTE A TODOS!!

0 comentarios