Blogia
C.B. MAIMONA

BUENAS SENSACIONES EN EL PRIMER AMISTOSO DE LA TEMPORADA

El pasado viernes el CB Maimona disputó en el pabellón municipal de Los Santos de Maimona el primer amistoso de la temporada, contra el equipo de Villafranca, que participará este año en el trofeo Diputación. El partido resultó un buen test para los pupilos de Justo Barrante, que se llevaron la victoria por un abultado marcador de 85-43.

El partido supuso una primera prueba para el equipo santeño, y si bien en los primeros compases se mantuvo una cierta igualdad en el marcador, a medida que pasaban los minutos la diferencia entre ambos conjuntos se hacía más patente, destacando el movimiento vertiginoso de balón del equipo local en los ataques contra zona, con el que se conseguían casi siempre opciones claras de canasta bajo aro. Por parte del Club Baloncesto Maimona sería injusto destacar a un jugador, ya que el ritmo de partido permitió una participación muy homogenea de todos los miembros del equipo, tanto en minutos de juego, puntos anotados y labor defensiva.

Esta toma de contacto con las pistas tras la temporada del debut, será la primera de una serie de amistosos que tiene previsto el equipo santeño antes de iniciarse la competición (recuerden, 1ª división autonómica) a finales de octubre. Siguiente parada, el fin de semana próximo, con motivo de las actividades de la feria local, se disputará en Zafra otro amistoso contra el Sajra.

Estad atentos a la web para ver las evoluciones del equipo.

 

 

0 comentarios