Blogia
C.B. MAIMONA

PRIMER AMISTOSO

En la tarde-noche de hoy, viernes 19 de Septiembre, a las 21.00 horas, el C.B. Maimona disputará su primer partido de pretemporada ante el C.B. Villafranca, del Trofeo Diputación de Badajoz. Nuestros Senior se encontrarán a un equipo ya conocido, muy correoso y que el año pasado se merecieron un puesto en la final del citado Trofeo Diputación por juego, pero no se interpretó así en los despachos.

Por tanto, interesante primera toma de contacto de los chicos de Justo Barrantes, al que por otro lado, nos gustaría felicitar desde el Club por haber superado el módulo presencial del Curso Superior de Entrenadores, recientemente celebrado en Málaga durante 15 largos días.

En principio el equipo santeño contará con: Juan José Ramos (Che), Ernesto Montoya, Jorge Cruz, José Ant. Morales, José Mª Pérez (Ramapo), Ismael Seco, Javi Rodríguez y Andrés Rodríguez. Cabe desctacar que para este partido serán bajas por distintos motivos: Jesús Pérez (de viajes de trabajo por Asturias), Francis Urbano (turno de trabajo), Juan Ant. Grillo (dando un concierto) y José Luis Gordillo (Selu, por lares gallegos en busca de Santiago en bicicleta).

Por otro lado, la próxima semana se espera en los entrenamientos a un jugador para el puesto de pívot, que podría incorporarse a la plantilla, a falta de pruebas y conversaciones con el club.

 

0 comentarios