Blogia
C.B. MAIMONA

PRIMERA DERROTA EN CASA

Después de casi 2 temporadas completas que lleva el nuevo proyecto del equipo Senior en activo, ha llegado la primera derrota en casa, ante un equipo de alto nivel, puede decirse que de superior categoría y, aunque perdieran la final de la Copa, en conjunto también superiores a cualquier equipo de esta liga, el A.D. Moraleja.

El equipo santeño sólo aguantó el ritmo de los cacereños en el primer cuarto, que se saldó con una desventaja de un sólo punto, el segundo cuarto las ventajas fueron variando, siempre por debajo de la barrera de los 10, pero en el tercero llegó la peor parte, a Moraleja le salía todo, corrían contraataques fáciles, canastas imposibles con falta personal (2+1), etc. y el Molquesa se empezó a atascar en ataque y quedarse sin ideas, con lo cual se marcharon en el marcador, hasta llegar en un momento puntual del encuentro a tener una diferencia de 26 puntos. El tanteo era como lo viene siendo en las últimas 3 jornadas, bajísimo, tanto por nuestra parte como por la suya, lo que quería decir que la defensa de los nuestros no era mala del todo, sin embargo el ataque era pésimo. Al final, en el último cuarto, Moraleja bajó los brazos y el Molquesa empezó a cuajar jugadas más elaboradas y con mucha facilidad, unido también a un gran acierto en el tiro en este cuarto se maquilló el resultado hasta quedar en los 12 puntos de desventaja final. Tanteo final 65-77.

Ahora toca volver a "nuestra liga", que es contra los equipos más modestos, como nosotros, el próximo sábado contra BCB en Badajoz, en el partido de ida se dió un gran espectáculo anotador por ambos equipos, llegando a sumar entre los dos 198 puntos. Desde ya a concentrarnos en los entrenamientos y divertirnos el sábado lo máximo posible. Olvidarnos ya de Moraleja y Franjul y poner la vista en las plazas de la mitad de la tabla, que es nuestro objetivo real. Después si se consigue algo más, pues será recibido, pero tenemos que olvidarnos de los Play-offs (no es nuestra liga).

Desde aquí pedir disculpas a la afición por los últimos malos resultados, el equipo se levantará después del buen juego demostrado en el primer y último cuarto del sábado.

0 comentarios