Blogia
C.B. MAIMONA

JORNADA COMPLICADA PARA NUESTRO CLUB

En efecto, este fin de semana el Club Baloncesto Molquesa Maimona afronta duros enfrentamientos en todas sus categorías. Pero vayamos por parte.

INFANTIL - CB MOLQUESA MAIMONA - EMD ZAFRA

Derbi regional, en estos partidos no hace falta ni motivar a los jugadores. LA rivalidad con la vecina localidad de Zafra es causa suficiente para que los nuestros se entreguen y luchen hasta el final.

Después de las buenas vibraciones del equipo en el último partido, en el que perdimos en los últimos instantes en Villafranca, hay que confirmar el trabajo y conseguir una victoria que nos dé moral y asiente el equipo en los puestos altos de la clasificación.

Si nos centramos y hacemos las cosas que sabemos, la victoria debe ser nuestra.

 

CADETE- CB MOLQUESA MAIMONA - FMD ZAFRA

Otro derbi comarcal será el que disputen los chavales de la categoría cadete. Después de perder, de manera injusta, en SAn José por un raquítico punto, el equipo debe mostrar su mejor cara y ganar el partido.

Ya no valen excusas, si queremos estar en los puestos de arriba, los dos siguientes partidos contra Zafra y Jerez de los CAballeros deben contarse por victorias.

El partido no va a ser nada fácil, nos enfrentamos a un rival de nuestra misma entidad, con la ventaja de que ellos disponen de algunos jugadores de segundo año (nuestro hándicap este año). Pero eso no debe ser excusa, y el partido debe caer del lado local.

 

JUVENILES CB MOLQUESA MAIMONA - OLIVA

A priori es el equipo de nuestro club con un partido más asequible, pero bueno, con nuestros juveniles nos podemos cualquier cosa. Tendremos que ver si han mejorado después de varias semanas sin disputar ningún partido.

Si contamos con todos los jugadores, Pina, Vila, Víctor, Jose, Enrique, Mono, Chino y demás, el partido debe caer de nuestro lado.

 

SENIOR CB MOLQUESA MAIMONA - INDURAIN BCB (NAVALMORAL)

Partido complicadísimo y en cancha contraria, el que disputarán en la mañana del domingo nuestros "chavales" en la capital del norte cacereño. A priori uno de los equipos que debe luchar por estar entre los cuatro mejores a final de año. A pesar de las dudas iniciales, es un equipo que va a más. Cuenta entre sus filas, con un base, Marín, que controla en todo momento el tempo del partido; un pívot, David Marcos, rocoso, duro y con muchos años de experiencia; y un grandísimo tirador como es Marcos Blanco.

Equipo a temer. Por nuestra parte, la expedición viaja con la baja segura de Selu, por motivos laborales, y con el frío como principal handicap. El ressto de la plantilla, salvo sorpresa de última hora viajará.

Partido que puede y debe calibrar a nuestro equipo fuera de casa. Hasta ahora, las cuatro victorias han sido como locales y por tanto, sería muy importante podernos traer una victoria y de paso calibrar el potencial del equipo en campo contrario. Con el aliciente añadido de que si conseguimos la victoria, la clasificación para la final de la Copa de Extremadura estaría casi asegurada.

 

BUENO, ESPERO QUE LAS CRÓNICAS DEL LUNES SEAN TODAS POSITIVAS. SERÍA TODO UN ÉXITO. HAY QUE COMERSE LOS TURRONES CON LOS DEBERES (BALONCESTÍSTICOS) HECHOS. SUERTE A TODOS Y A LUCHAR!

1 comentario

Morato Jr. -

Me parece muy bien las cronicas y Zafra va a perde mañana animo y.....¡¡¡¡BiRrA!!!