Blogia
C.B. MAIMONA

VUELTA AL TRABAJO

VUELTA AL TRABAJO

Hoy se reanudan los entrenamientos para la mayoría de los equipos del club, a excepción de los cadetes que comenzaron ayer lunes.

Después del puente de "la Pura", se reanudan las actividades en el seno del club, poniendo de nuevo en marcha las maquinarias para afrontar una semana trascendental para algunos de nuestros equipos. Así, los Seniors se enfrentan a una semana complicada, con salida fuera de casa, con viaje largo incluido, además de ser el domingo por la mañana. Se enfrentan en la mañana del día 16 a las 12 de la tarde al Inmobiliaria Induran BCN de Navalmoral de la Mata, equipo que el año pasado quedó 3º en esta misma categoría y que está formado por jugadores de nivel como David Marcos, Marín o el gran Marco Blanco, este último es un gran tirador de larga distancia que ha jugado muchas temporadas en categorías superiores. Por tanto, nuestros chicos deberán salir a por todas en una cancha difícil y fría como la morala.

En cuanto a las categorías de base, dejo las previas a nuestro compañero y vicepresidente Jesús, sólo decir que hay dos interesantísimos derbies tanto en categoría cadete como infantil, que esperamos sacar adelante y encarrilar el año un poco después de las inesperadas derrotas contra los equipos B del colegio San José de Villafranca.

Por tanto, hoy, entrenamientos de los Seniors en el lugar y horario habitual.

0 comentarios