Blogia
C.B. MAIMONA

AMISTOSOS

AMISTOSOS

Debido a que el Molquesa Maimona no echará a andar en la competición hasta el próximo 20 de Octubre (en casa frente al Gius Almendralejo a las 19.00.), se han programado 2 partidos amistosos para esta semana (YA CONFIRMADOS).

El primero de ellos, precisamente es contra los chicos de Almendralejo en Los Santos, en el que será el primer choque contra un grupo de la misma categoría que el nuestro. Será mañana viernes 5 de Octubre sobre las 21.15-21.30 de la noche. Este enfrentamiento se presenta muy interesante para el rodaje del equipo, ya que veremos realmente en qué condiciones afrontamos el comienzo de la liga. Se cita a todos aquellos aficionados que quieran acudir al pabellón santeño para ir viendo la evolución de nuestros chicos.

 

El segundo será en el municipal de Talavera la Real ante el Línea Agrícola Talavera, el sábado 6 de Octubre a las 19.00 h., ante un rival que, aunque este año disputará el Trofeo Diputación, tiene nivel suficiente como para competir en Primera. En sus filas cuentan con grandes jugadores ilustres, como Juanma de la Cruz (Balboa), que el año pasado formaba parte del CB Almendralejo de liga EBA, o Pedro Barril, que vuelve a las canchas después de algunos años, a los que hay que sumar casi todos los integrantes del Talavera A del año pasado, que tan buen rendimiento dieran en nuestro grupo de Diputación.

 

Esperamos volver el domingo contando con 2 victorias, lo que significarían buenas noticias, ya que estos dos rivales ya tienen una cierta entidad como para hacer valoraciones.

 

P.D.: Es posible que el lunes de la próxima semana devolvamos la visita a Fuente de Cantos para otro partido más (estamos en plan NBA, 3 partidos por semana), pero no es oficial.

 

Por otra parte, ya se han decidido los integrantes a priori del equipo, pero dejaremos los nombres y las caras para una presentación más formal.

Saludos desde la aldea de al lado del pueblo que tiene esa gran feria (es broma para todos aquellos churretines, que sabéis que os tenemos aprecio). 

0 comentarios