Blogia
C.B. MAIMONA

SE ACERCA EL MOMENTO

SE ACERCA EL MOMENTO

Ya han salido las bases de la competición de Primera División Nacional, en las cuales se indica que la temporada comenzará el día 6 de Octubre, es decir, a menos de un mes vista.

Para ello se reanudarán los entrenamientos normales después de pasar todos por vacaciones, viajes, etc. El primero será este viernes a la hora habitual y a partir de la semana que viene ya tendremos horarios definitivos, ya que la reunión con el coordinador de deportes tendrá lugar hoy mismo, en la que se discutirá la disponibilidad de la pista del pabellón para unos deportes y otros.

En cuanto a la plantilla se refiere, todavía está en proceso de selección. De los que entrenaron el primer día quedan los siguientes nombres:

Juan José Ramos (Che, de enhorabuena por haber conseguido vacante como profesor de Matemáticas en Hornachos), Ernesto Montoya, Jorge Cruz, Jesús Pérez, Fran Urbano, José María Pérez (Ramapo), Juan Antonio Grillo, José Antonio Morales, José Luis Gordillo (Selu), Ismael Seco (Lily), Javi Rodríguez y Andrés (Donpi).

Seguimos a la espera de noticias del base gallego afincado en Jerez de los Caballeros. Además, existen rumores de que el equipo de Almendralejo de esta misma competición no saldrá este año, con lo que se podría repescar a algún que otro jugador. Lo que necesita el grupo es la incorporación de un 5 puro y un base.

En cuanto a compromisos amistosos, el jueves de la semana pasada se jugó contra el equipo del Trofeo Diputación de Badajoz de Fuente de Cantos, con el resultado de una diferencia de alrededor de 20 puntos a favor del CB Molquesa. En este partido se probaron varias cosas con distintos resultados, en ataque se vio un equipo mucho más ordenado que en el partido anterior, con bastante más fluidez y en el que salían las cosas (de lo que nos congratulamos), pero en defensa se continuó con relajación general y despistes de patio de colegio, por lo que habrá que trabajar este aspecto.

En fechas venideras se disputarán más partidos amistosos, esta vez ya con equipos de la misma categoría, uno de ellos contra ABP de Badajoz (el cual estamos a la espera de contestación por parte del entrenador de dicho club, Gonzalo avisa!). Otro se disputaría contra el equipo de Almendralejo en el caso de que finalmente saliese adelante y entre estos se podría devolver la visita a Fuente de Cantos un día entre semana.

Sin más, estas son las noticias del CB Molquesa hasta la fecha. A partir de ahora es cuando empieza lo más serio!!

 

Cantera:

Los equipos de cantera del club comenzarán los entrenamientos problablemente entre la semana que viene y la siguiente, todo depende de los horarios que se asignen al baloncesto y de la distribución de los monitores en las distintas categorías. Por tanto, estad atentos!

0 comentarios