Blogia
C.B. MAIMONA

ILUSION Y ... COMPROMISO

saludos a todos, recordaros el esfuerzo que supone tener un equipo en PRIMERA DIVISION AUTONOMICA, tanto a nivel económico, como a nivel de dedicación por parte de mucha gente. A todos los jugadores que están entrenando y que pueden formar parte del grupo definitivo, pediros el mismo grado de COMPROMISO q tiene el entrenador, la directiva y las empresas que nos apoyan con sus pelas para que esto sea viable. ANIMO A TODOS!!! Esto no ha hecho más que empezar!

3 comentarios

Emilio(k-dete) -

ola de nuevo, me alegro de los nuevos fichajes kreo ke poko a poko el ekipo ira a mas y finalmente kon el esfuerzo kreo ke lograreis subir de categoria 1 saludo y a esforzarse.

Jabierto -

Hola Moisés, al final Cucu por razones de trabajo no podrá formar parte de nuestro equipo, lo sentimos mucho, pero ha sido él mismo el que se lo ha hecho saber al entrenador. En cuanto al amistoso, pues no es mala idea, seguiremos en contacto.
Gracias por tu apoyo.

Moises -

Ante de ke se me olvide, desearle toda la suerte del mundo al C.B. molquesa maimona para la nueva temporada. Tras haber visitado la pagina me he enterado de que cucu iba a militar esta temporada en vuestro equipo, dato ke desconocia. Pues tb desearle muxa suerte a este jugador. Oye si estais buscando equipos para un amistoso, se podria organizar un: Xerixia vs C.B. molquesa maimona. este partido le vendria muy bien a los dos equipos, pues les serviria de preparación. Weno nada mas. Un saludo