Blogia
C.B. MAIMONA

NOTANDO LA CRISIS

El CB Maimona se encuentra en estado de búsqueda de apoyos económicos con la intención de poder hacer frente a los gastos de la temporada venidera. De esta forma, se barajan 2 posibilidades:

1) Que se logre recaudar, o como mínimo, compromiso de poder obtener, una cantidad mínima que garantice solvencia a la hora de disputar por tercer año consecutivo la Primera División Nacional Extremeña, que es la categoría más atractiva de la región, por lo que se hará un esfuerzo por continuar el proyecto que comenzó hace ya 3 veranos, pero para ello, a parte del montante económico, se necesita el apoyo por todos los integrantes tanto del club como del equipo (si lo hubiera).

 

2) Que no se consigan los apoyos económicos y en consecuencia, el club se vería forzado a inscribir al equipo Senior en el Trofeo Diputación, categoría que ya es conocida por los aficionado santeños, ya que hace 3 temporadas se logró disputar la Final Provincial, en la que el equipo de nuestro pueblo cayó derrotado (contra pronóstico después de ir ganando por 24 puntos al descanso) ante el todopoderoso Franjul de Villanueva de la Serena.

 

Así las cosas, desde aquí se pide el apoyo de TODOS, con tal de conseguir, o bien un patrocinador principal que aporte una cantidad aceptable como para hacer frente a los gastos fijos (fichas, cuota de participación y árbitros), del que se adoptaría el nombre para competir todo el año, o bien distintas empresas que con una cantidad simbólica quieran tener publicidad fija en el pabellón. Se admite todo tipo de propuestas.

 

Saludos y esperemos que tengamos suerte.

0 comentarios