Blogia
C.B. MAIMONA

CAMPEONES DE TRIBASKET DE EXTREMADURA!!!!

CAMPEONES DE TRIBASKET DE EXTREMADURA!!!!

Más éxitos del C.B.Maimona. Aquí están: El cadete Alvaro Pérez y el junior Enrique Morato, campeones de Extremadura de Tribasket, en la fase final celebrada el pasado fin de semana en Cáceres.

El campeonato de Tribasket es una modalidad para niños y niñas de toda España, con diversas categorías de habilidad y juego donde se demuestra la capacidad para jugar al baloncesto. Inicialmente se celebran campeonatos provinciales, luego vienen los regionales y finalmente, en Madrid, se celebrará la fase final a la que acudirán nuestros chicos. 

Alvaro Pérez quedó primer clasificadado en la fase previa correspondiente a la provincia de Badajoz en varias categorías: Tiros libres, tiros de 2 y 1 contra 1. Finalmente, en Cáceres, en la segunda fase (Autonómica), Alvaro se llevó el galardón de mejor tirador de 2 de Extremadura en la categoría de cadete.

Enrique Morato, en la primera fase de Mérida, quedó campeón de tiros de 2 y campeón de 3x3 con dos compañeros junior de Llerena, repitiendo el mismo éxito en Cáceres, y clasificándose también para la fase final de Madrid, que se celebrará los días 26 y 27 de junio en plena Plaza de España.

Desde aquí les damos la ENHORABUENA a Alvaro y a Enrique, y les deseamos la mayor de las suertes para la fase final de Madrid. El reto, que un miembro del CB Maimona se convierta en campeón de España de TRIBASKET.

El presi.

 

0 comentarios