Blogia
C.B. MAIMONA

FIN DE SEMANA PARA OLVIDAR

FIN DE SEMANA PARA OLVIDAR

Desastroso el fin de semana recién terminado, con una sola victoria en 6 partidos disputados por todas las categorías santeñas.

 

Se empezaba el viernes en Zafra, cayendo los equipos infantiles y cadetes, este último tras tener muy mala suerte en un prórroga en la que hicieron lo que pudieron, después de quedarse casi sin jugadores. El sábado empezaba con derrota por sólo 3 puntos de los más pequeños, después de desperdiciar una ventaja que les hubiera dado el partido, pero los nervios son muy traicioneros, sin embargo, estos chicos tienen la ilusión intacta y saben que es su primer año y deben seguir aprendiendo, se tienen esperanzas con este grupo, más tarde, el cadete hacía los deberes ganando con comodidad, los dos partidos contra los equipos "B" del Colegio San José de Villafranca.

 

Por la tarde, el Senior Molquesa Maimona, volvía a caer fuera de casa, esta vez en Plasencia. El partido comenzó con unos primeros minutos de desacierto por ambas partes, pero luego el desacierto sólo se quedó del lado santeño, que acabó el cuarto con tan sólo 6 puntos en su casillero, por 20 de los placentinos. En la reanudación más de lo mismo, hasta que los chicos del Molquesa se pusieron el mono de trabajo en defensa y comenzaban a ver aro con más acierto, la diferencia se iba disminuyendo gracias a la gran cantidad de robos defensivos que se provocaron, y así, se llego al descanso 4 abajo. Ya en la 2ª parte, seguía la gran defensa maimonesa, unos de los mejores minutos defensivos que se hayan podido presenciar esta temporada, y el marcador mostraba alternancia de canastas por uno y otro equipo. En el último cuarto pasó de todo, el Molquesa seguí cuajando buenos minutos defensivos, pero en ataque no se estaba muy acertado, aunque así se llegó a estar 5 puntos arriba a falta de 4 minutos para el final, a partir de ahí, LA DEBACLE, 45-50, triple de Plasencia después de una gran jugada, 48-50, acto seguido, técnica en contra, dos tiros libres que convierten 50-50, saca de banda Plasencia y anota otro triple en una jugada calcada a la del triple anterior, 53-50, en la siguiente jugada se falla un tiro desde el arco que hubiera supuesto el empate de nuevo, y, a partir de ahí, faltas personales que no desaprovechaban los chavales del ABM, al final, parcial de 13-1 en los 4 minutos finales y otra nueva derrota, con empate a peor anotación del año por nuestra parte (51 puntos). Ya sólo queda concentrarse en conseguir 2 victorias en los 2 partidos que restan para acabar la liga con un récord de 8 victorias por otras tantas derrotas, que no estaría nada mal para este nuestro primer año en la categoría. El próximo, el sábado, día 8 de marzo, frente a Navalmoral en casa.

Fotos del partido (Fte.: http://cbplasenciacantera.jubiiblog.com.es/)

 

Por último, en la mañana del domingo jugaba el Junior en Oliva, obteniendo una nueva derrota tras un partido en el que los nervios afloraron y descolocaron a los nuestros. No se puede repetir.

 

Esto es todo, lamentablemente, esperemos que el fin de semana próximo las crónicas sean más positivas.

1 comentario

MoRaTo Jr. -

alguien me puede deci komo es eso?
x dios