Blogia
C.B. MAIMONA

DECEPCIÓN , PERO A SEGUIR Y PUNTO FINAL

DECEPCIÓN , PERO A SEGUIR Y PUNTO FINAL

Bueno, nada que añadir a las palabras de nuestro ganador del concurso de triples, por lo menos nos trajimos una alegría.

Prácticamente el equipo al completo estuvo desacertado el sábado y no hay excusas que valgan, a partir de hoy mismo a olvidar el peor partido que hemos hecho esta temporada y a seguir trabajando para lo que es realmente nuestro objetivo, hacer un buen papel en la liga, que por ahora estamos consiguiendo con la ayuda y el esfuerzo de TODOS, y digo bien, todos y cada uno de los integrantes del equipo (y del club) han ayudado a que la primera vuelta que hemos hecho haya sido tan productiva como lo ha sido, por tanto, cada uno de ellos tiene que seguir en esa línea, e incluso, si se puede, intentar aportar más todavía, porque ahora llega lo más difícil, que es, por un lado mantener en la medida de lo posible una plaza entre los 4 primeros, y por otro lado y, directamente relacionado con lo primero, la 2ª vuelta, en la que nos encontramos con 5 partidos fuera de casa y sólamente 3 en nuestro fortín santeño (recordemos que hemos perdido los 3 partidos que teníamos fuera de casa en la 1ª vuelta).

En cuanto al partido de Copa, el simple hecho de jugarla era para nosotros un regalo, y así tenemos que tomárnoslo, por tanto, no podemos dejar que nos hunda la moral, así que esta semana a entrenar con ilusión, fuerzas renovadas y la moral alta, que para eso seguimos siendo el tercer equipo de la liga hasta hoy.

Gracias de nuevo a los aficionados que se desplazaron a ver el partido, esperamos que al igual que a nosotros, aquel partido no os haga venir abajo en vuestro apoyo y sigais acompañandonos en este camino, que como se indicó al principio de temporada, es muy difícil. 

2 comentarios

alvaro -

francis, andres y sergio

Jabierto -

A ver quién adivina quiénes son los 3 personajes que quisieron inmortalizarse junto a Jesurdo, al fondo. (Sergio, tú no puedes participar)