Blogia
C.B. MAIMONA

BAJAS EN EL EQUIPO

BAJAS EN EL EQUIPO

Después de la baja confirmada en la cena del equipo celebrada el pasado día 22, ahora se suma otra más, una de las piezas clave en la construcción de este proyecto, se trata de Jesús Pérez.

Jesús ha decidido centrar sus esfuerzos y sobre todo, su tiempo en otras actividades, ya que tras la incursión en el mundo de la política, le ha llegado una sabrosa oferta del Canal Extremadura para hacer las tareas de realizador en el informativo "Extremadura 20.30", además de seguir con el desarrollo y montaje de diversos artículos televisivos.

Desde aquí desearle todo lo mejor a nuestro compañero y amigo, que esperamos que siga teniendo contacto con el club, desde ahora con otra perspectiva.

El club está sondeando el "mercado" extremeño en busca de un escolta tirador con experiencia en esta categoría o superiores y ya tiene sobre la mesa varios nombres. Habrá novedades en breve.

 

2 comentarios

chino -

peazo cantera a salido en el cb maimona , como x ejemplo un jugador llamado marco (chino) juvenil k destaca x su tiro exterior y promete muxo

Uno que llora su retirada. -

MIrar en este enlace el mensaje de despedida que nos deja, aqui el elemento del Jesus Perez.

http://www.elfyourself.com/?id=1844803666