Blogia
C.B. MAIMONA

UN GRAN RECUERDO

UN GRAN RECUERDO

Foto con el Gran Alberto, gracias a Selu por su aportación.

Día del Homenaje a Alberto Pérez por su gran trayectoria y dedicación a este bonito deporte como es el B-A-L-O-N-C-E-S-T-O. Emotivo encuentro en el que se daban cita discípulos, colegas, autoridades y familiares de Alberto en Llerena.

Personalmente fue uno de los entrenadores que más me han ayudado a tener confianza en mí mismo y de los que más he aprendido, no sólo deportivamente hablando y a pesar de que en el año Junior en Zafra, cuando se ganó el campeonato, se tuvieran sus más y sus menos con él. Esta foto corresponde al año en el que Selu y un servidor, disputamos la Primera Nacional con el equipo del Campiña Sur de Llerena, y del que se guardan muy gratos recuerdos.

Desde aquí y esperando que estés donde estés sientas los triunfos del CB Molquesa Maimona como tuyos propios, decirte que nunca te olvidaremos todos los amantes del basket sobre todo en Extremadura.

1 comentario

Juan Lorenzo Amador Montaño -

Vaya los chicos que se forman en Los Santos, el tiempo que me fuí y siguen haciéndose grandes jugadores aquellos chavales, que demostraban ser unos seres ecepcionales. Me alegro por vuestros logros chavales, muchos ahora sois padres y demostrais día a día que vuestra educación y vuestro deporte os han hecho hombres dignos y respetuosos; para vuestras familias y para vosotros mismos. Os Felicito de todo corazón a todos los que habeis pasado primero por el Colegio Juan Blanco, y luego la cadena ha seguido hasta el Pabellón que siempre hemos querido tener, los que empezamos allá por los años 79/80. Cuando nos resbalábamos por las pistas del patio del Colegio Juan Blanco. Un abrazo muy fuerte para todos los/las mis jugadores, que hoy os veo tan orgullosamente. Vuestro amigo de siempre y para siempre Juan Lorenzo Amador Montaño.