Blogia
C.B. MAIMONA

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CB MOLQUESA MAIMONA

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CB MOLQUESA MAIMONA

Ayer, lunes 12 de Noviembre, tuvo lugar una informal rueda de prensa que sirvió de presentación oficial del equipo senior del CB Maimona, en el salón de actos de Embutidos Morato (gracias a Antonio por su colaboración y generosidad).

A la misma asistieron Jose María Conejo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Los Santos, Marco Moleón, representando al patrocinador principal MOLQUESA, Justo Barrante, entrenador del equipo, y Luis Javier Morato, presidente del Club. Entre todos realizaron la presentación del equipo, palpándose en cada frase la ilusión puesta en este proyecto.

Las dos principales fuentes de apoyo económico del club, Molquesa y el propio Ayuntamiento de Los Santos, ratificaron su total confianza en el proyecto, emplazándose además para futuras colaboraciones.

Justo Barrante volvió a dejar constancia de su compromiso con el club, de lo complicado de debutar en esta liga con buen pie, de las particularidades del equipo, mientras que el presidente, Luis Javier Morato, agradeció públicamente las ayudas mostradas desde la administración local, desde la empresa privada santeña, y sobretodo, a Molquesa por "mojarse una vez más con el deporte de Los Santos, sin esperar nada a cambio".

Al final del acto, Embutidos Morato invitó a los asistentes a una copa acompañada de una degustación de sus productos.

 

0 comentarios