Blogia
C.B. MAIMONA

Primera derrota del CB Molquesa Maimona

Tuvo que ser Moraleja, el gran favorito de la competición, el que sometiera al equipo santeño.

El pasado sábado, en Moraleja (Cáceres), el CB Molquesa Maimona disputó su primer partido fuera de casa en la competición, y lo hacía frente a uno de los grandes favoritos, sino el que más. Sabiendo que el reto era complicado, pero con dos victorias en la saca, el equipo santeño iba sin miedo pero con muchas ganas.

Y el partido respondió a lo esperado: Un gran equipo, con jugadores altos y expertos en la competición, contó con un inicio de partido desbordante, que hizo que al descanso ya contasen con una diferencia de 23 puntos.

Tras el descanso, el CB Molquesa Maimona cambió el chip, y mantuvo las diferencias en el marcador, ganando incluso el marcador parcial del último cuarto.

En conclusión, primera derrota del equipo, que no ha de ser más que un toque de atención para seguir trabajando con ganas e intentando que el equipo siga creciendo.

El próximo sábado, día 19, a las siete de la tarde, todos al pabellón municipal. Se enfrentan el CB Molquesa Maimona y el Baloncesto Ciudad de Badajoz, choque que se promete interesantísimo para conocer la reacción de los locales tras su primera derrota.

 

0 comentarios