Blogia
C.B. MAIMONA

IREMOS A POR LA REVANCHA

IREMOS A POR LA REVANCHA

El próximo sábado el Molquesa se enfrenta al rival contra el que se perdió la final del Trofeo Diputación, esta vez en casa con el APOYO DE UN GRAN NÚMERO DE AFICIONADOS!

El Franjul Emprendedorex.com de Villanueva de la Serena, al igual que nuestro equipo, mantiene la base del conjunto del año pasado, pero han incorporado a su plantilla a jugadores de gran nivel, como son Castillo, base que marca diferencias en esta liga, Simpson Jr., alero zurdo gran anotador con un gran tiro de larga distancia y rápidos contraataques, Manolo Izquierdo, pívot emeritense de 2'00 m. de altura con una gran mano a 4-5 metros, ó Palu, base también emeritense con una gran experiencia en esta liga.

La amenza vendrá sobre todo de su base Castillo y de Simpson Jr., sin dejar de nombrar a David Lozano (Puma). Estos tres hombres son la columna vertebral del rival. Castillo nos creará numerosos problemas y habrá que intentar castigarlo con un gran marcaje. Simpson Jr. si está lúcido se puede ir a los 25-30 puntos fácilmente, pero nuestros aleros deberán defenderle férreamente y olvidarse un poco más de las ayudas.

Por nuestra parte, será baja para el encuentro Ismael Seco, con una elongación en los ligamentos de su rodilla derecha, por lo que estará en el dique seco alrededor de 10-15 días. Justo espera poder contar con él para el partido que se disputará en Moraleja el día 10 de Noviembre, tercer partido del equipo santeño y 4ª jornada de liga, ya que el fin de semana del 3 de Noviembre hay parón por el puente de todos los santos.

En otro orden de cosas, se comunica a todos los chavales de las categorías inferiores que deberán presentarse el mismo sábado a la hora del partido para realizar las fotos del club y poder así empezar a poner nuestros carteles anunciadores de los partidos. Por ahora, esperamos que mediante el BOCA A BOCA y unos carteles provisionales, se entere toda la gente que sea posible.

 

Pedimos el apoyo a todos aquellos a los que les apasione este deporte como nos apasiona a nosotros, intentaremos dar el máximo para ofrecer un buen espectáculo y no defraudar a nadie. 

0 comentarios