Blogia
C.B. MAIMONA

ÚLTIMO PARTIDO DE PREPARACIÓN

En la noche del 10 de Octubre, el Club Baloncesto Molquesa Maimona jugaba el que va a ser el último partido de preparación de cara a esta importante y difícil temporada.

Como en partidos anteriores, al equipo le costó arrancar sobre todo en defensa. Un ataque muy abierto de Fuente de Cantos dificultaba la defensa con ayudas tan perseguida por Justo. Si a esto sumamos un desacierto total en los tiros de nuestros jugadores, algo normal, no hubo mucho tiempo de calentamiento, no se conocían las canastas, eran aros difíciles,...

De todos modos, no es excusa. En la segunda parte, algunos conceptos defensivos como el retrasar la subida de balón del equipo contrario, daban los primeros resultados. Una salida en tromba en el tercer cuarto, hacía subir al marcador las primeras diferencias. De ahí al final del partido, poca historia, dominio del equipo visitante hasta el final que se llegaba con una diferencia de 20 puntos a favor del Molquesa Maimona.

Lo peor, que faltaron algunos jugadores importantes caso de Andrés, Selu, Finidi o Francis. ES importante trabajar durante la semana al menos diez jugadores. Dsepués llegan los partidos y por falta de entrenamientos, las jugadas no salen por el desconocimiento del sistema. Tenemos que intentar poner remedio a esta situación.

ESTADÍSTICAS  

La semana que viene entrenamientos obligatorios para todos, el MArtes, Miercoles y Viernes. El Sábado nuestra primera final.

0 comentarios