Blogia
C.B. MAIMONA

ENTREVISTA EN LA TELE

ENTREVISTA EN LA TELE

Pues como algunos sabréis, y otros no, ayer se emitió en TeleZafra una entrevista al Presi del club (Luja Morato) y al Tesorero y jugador (Che), en el que se expusieron todos los puntos del proyecto que se está llevando a cabo para la próxima temporada. Dicha entrevista se repetirá a lo largo del día de hoy (18 de Julio)

En ella se explicó el tipo de presupuesto que se necesita y que si todo sigue marchando bien, se conseguirá. Se dió a conocer al entrenador, que ya tiene nombre y apellidos, Justo Barrantes, de Zafra y del cual ya se pondrá una noticia o entrevista en la que se comente su trayectoria y sus planes para el equipo. Comentar que el pasado viernes, 13 de junio, se mantuvo otra reunión con él en la que se comenzó a planificar la posible plantilla. Los entrenamientos comenzarán el 20 de Agosto, no sin antes reunir a todos los posibles jugadores integrantes el día 17 del mismo mes, para aclarar el planning de los 10-12 primeros días, que consisitirán en realizar test físicos para comprobar el estado de forma, así como de test técnicos en los que el míster fijará sus ojos concienzudamente para realizar la selección final, la cual comenzará a entrenar más a fondo a primeros de septiembre.

Otro de los aspectos tratados en los 20 minutos de conversación con Ana Mª Magro (gracias desde aquí), fue el tema del patrocinador principal, que todos conocemos ya, así como el de las ayudas (importantísimas) desde las diversas empresas santeñas.

Por último, se irán publicando las noticias que vayan surgiendo a lo largo de lo que queda de mes de Julio y Agosto, en las que, a buen seguro, se comenzarán a dar nombres.

NOTA: Como se ha dicho en un párrafo anterior, el equipo no está cerrado, por tanto, quien esté interesado en formar parte de esta familia para el año próximo que deje aquí su comentario, o bien en los foros del club. En el mismo ha de constar su nombre y su población de residencia, así como una dirección de e-mail o teléfono.

0 comentarios