Blogia
C.B. MAIMONA

MOVIMIENTOS EN EL CLUB

Después de las primeras reuniones mantenidas entre la autodenominada DIRECTIVA, se van concretando los pasos a seguir para poder disputar el año que viene una liga tan bonita y competitiva como es la 1ª Nacional Extremeña.

En primer lugar, se va a mantener una o varias reuniones con empresa/s con poder para cerrar un patrocinador principal que pase a ocupar el nombre del equipo.

En segundo lugar, se tratará de obtener el mayor número de apoyos de las empresas santeñas, para ello se entregará una carta a una gran cantidad de ellas, en la cual habrá una breve introducción de presentación para más adelante pasar a exponer el proyecto y actividades para el curso que viene.

Para intentar alcanzar el total del presupuesto que se necesita para poder jugar con garantías y hacer un digno papel, se montará la caseta del fin de semana del 21 de Julio en la explanada de San Isidro, fin de semana en el que se celebrará el III festival santeño de música rock "Agacharrock" y para lo cual se dispodrá de una barra (con los jugadores del club como camareros) y música para amenizar los descansos entre grupo y grupo y FIESTA como colofón final hasta altas horas de la madrugada.

Por último, se están barajando varias opciones con el fin de reforzar el equipo en 2 ó 3 posiciones, que son la de un base que aporte experiencia en esta liga, un alero rápido y un pivot rocoso.

En cuanto a las categorías inferiores, citar a todos y cada uno de los integrantes del club para el día de convivencia como acto fin de temporada, será el día 8 de Julio en el bar de la Casa de la Cultura a partir de las 14:00 horas.

Desde el seno del club, esto es todo por ahora. NECESITAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS!

0 comentarios