Blogia
C.B. MAIMONA

HOY REUNIÓN DE LA "DIRECTIVA"

Después de la decepción del final de temporada, nos reponemos para abordar un nuevo proyecto.

 

Esta noche se producirá una reunión entre los integrantes de la que se podría llamar "Directiva" del club, para resolver varios temas.

El primero será el de aprobar las cuentas de la recién finalizada temporada, "NO PROBLEMO" .

El segundo y más importante, será el tratar la temporada que viene. En principio se expondrán las ideas para poder confeccionar un equipo competitivo para la 1ª División Nacional Extremeña (Grupo J), no sin antes analizar el presupuesto necesario para poder salir en dicha liga y estudiar las posibles ayudas que se puedan recibir para hacer viable este proceso. Cabe destacar que el espíritu general de la gente es el de jugar en Primera, por dos motivos: uno, que se pretende traer a Los Santos baloncesto de más nivel y no partidos de Diputación (con el debido respeto a todos los equipos del Trofeo Diputación) y el segundo, y más importante, es la ilusión que se ha despertado este año con nuestro equipo Senior, arrastrando a gran número de seguidores, por ello, se nos antoja que debemos darle una alegría a todos.

Decir que, esta reunión puede ser una de las más importantes a nivel de baloncesto en nuestro pueblo desde que existe baloncesto en el mismo, ya que se puede dar el paso y jugar en una categoría nacional, con el prestigio que ésto conlleva y para lo cual se pretenden hacer bien las cosas y no jugar por jugar, sino realizar un digno papel. La 1ª División Nacional da ascenso a la denominada liga EBA, categoría que es semiprofesional, aunque en los últimos años se puede resumir en profesional total. Se jugaría en una liga comparable a la 3ª División de Fútbol, para entendernos, con viajes por toda nuestra comunidad autónoma y jugando contra equipos con jugadores con un nivel superior a cualquiera que haya pasado por nuestro pueblo.

 

Esto es todo un reto para el deporte de la canasta en Los Santos, los equipos a los que nos enfrentaremos (si todo sale bien), tendrán bases "rabos de lagartija", aleros que las meten desde todos los sitios y que corren contraataques como balas y pivots con 2 metros de altura o más.

 

Los puntos tratados y las decisiones tomadas se irán publicando estos días.

 

P.D.: Necesitaremos el apoyo de todos los que se consideren integrantes del CB Maimona!!!!

4 comentarios

Jabierto -

Hola Moises, se agradece que desde equipos contra los que hemos jugado nos apoyen a salir en 1ª, porque así se nos da a entender que no haremos el paripé.
En cuanto a lo de los juegos, buscas en google "juegos para blog o páginas web" y ahí vendrán códigos que tienes que copiar y pegar en el código de la plantilla de tu blog. Si tienes más dudas mándame un mail a jabierto@hotmail.com.

Moises -

Desde Jerez doy mi apoyo a este equipo para que tire hacia adelante, pues creo que tiene el potencial necesario para hacerlo. Una preguntilla Jabierto: Me puedes mandar un e-mail y me explicas como has metido ahí los juegos??, o me dejas un comentario. Gracias.

el gordi -

Finidi, la Reunión es a las 21:00 en el despacho del actual presi ( El Luja), o sea, en la calle Alferez Aguilar. Yo también voy a asistir para colaborar y ayudar, dentro de la medida de mis posibilidades, a que salga adelante este bonito proyecto.

Finidi -

¿A que hora es la reunión y dónde? Me gustaría asistir como posible jugador para el año que viene.