Blogia
C.B. MAIMONA

Viaje a la Final, NOS VAMOS A CASTUERA!!

Viaje a la Final, NOS VAMOS A CASTUERA!!

Hola a tod@s, como ya sabeis, el equipo CB Maimona ha logrado el pase a la final del Trofeo Diputación de Badajoz, la cual se juega a un sólo partido en Castuera el próximo sábado 2 de Junio. Hecho éste que queremos compartir con todos los aficionados posibles, ya que en parte nos han llevado en volandas hasta este hito, por tanto, se ruega desde aquí que todo aquel que quiera asistir el sábado a la final lo vayan comunicando desde ya, bien personalmente en los entrenamientos, bien inscribiéndose en la lista que está confeccionando Víctor Lavado ("Barranca"), bien escribiendo al correo electrónico fjrguez@gmail.com o bien llamando al número de teléfono 609760616 (Javi). Se flotará un autobús para el desplazamiento, el cual será GRATUITO. Necesitamos saber el número de personas que ocuparán plaza para poder organizar los horarios de salida debido a que si el autobus se llenara, el equipo se desplazaría a parte.

Horario previsto:

Opción 1: Todos en el autobus, incluidos los miembros del equipo, salida a las 15.00 horas desde la estación de autobuses.

Opción 2: Autobus lleno, salida del equipo en coches particulares a las 15.00 horas desde la gasolinera BP. Salida del autobus a las 15.50 horas desde la estación de autobuses.

Por favor, es importante que vayais comunicando la asistencia cuanto antes. Gracias.

 

Nos vemos el sábado. Ciao.

0 comentarios