Blogia
C.B. MAIMONA

2º Partido 1/4 final

2º Partido 1/4 final

Mañana nos jugamos el pase a semifinales del Trofeo Diputación Badajoz a las 20.00h en el Pabellón Polideportivo Municipal MANUEL MARTÍN FDEZ. "REGAERA" de Castuera.

 

La expedición se ha convocado a las 17.45h en la gasolinera de BP, para salir lo antes posible y llegar a tiempo para explicar algunas cositas, ya que el entrenamiento del jueves fue un poco fracaso debido a las ausencias. Tema este que preocupa y bastante, ya que ahora es cuando todos los integrantes del equipo tienen que dar el todo por el todo para ir a entrenar y llegar a los partidos en las mejores condiciones posibles, pero qué le vamos a hacer, esto es un hobby y a nadie se le puede obligar ir a entrenar.

 

 Nos desplazamos con numerosas e importantes bajas en nuestras filas, debido a compromisos de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Nuestro máximo anotador del 1er partido, Jose, tiene bautizo a la misma hora que empieza el partido, así que le es imposible acompañarnos, además, es LA FERIA DEL JAMÓN! de su pueblo. Por otro lado, Rafa (Cartero), tiene dos batallas, primero comunión y después bautizo (o al revés), tampoco podrá venir. Por último, Miguel (Miguelinho) tiene despedida de soltero de un amigo, así que otro menos.  Desde la directiva del club, nos ruegan que os comuniquemos que os reservéis por lo menos hasta que tengáis noticias nuestras, debido a que un posible tropiezo en Castuera nos obligaría a disputar un tercer partido el día siguiente, domingo a las 12.30 en casa.

 

Esto es todo, esperando traeros buenas noticias mañana, nos despedimos. 

1 comentario

Ismael -

Bueno, como el webmaster estará de resaca, ya lo digo yo para que la gente esté tranquila. ¡¡¡ESTAMOS EN SEMIFINALES!!!