Blogia
C.B. MAIMONA

Partidos de fase previa. Categorías cadete y junior.

El próximo sábado, dia 16 de octubre, tendrán lugar dos encuentros en nuestra localidad para intentar entrar en la liga "oro" de las competiciones extremeñas, Judex. 

 

La categoría cadete, dirigida por los entrenadores Sergio y Javi, se enfrentarán nada mas y nada menos que al temible San José, equipo al cual no se le ha logrado ganar en ninguna de las ocasiones en que se han enfrentado pero que aún asi, los nuestros han dado todo para intentar no perderle la cara al partido. A ver si en esta ocasión se puede conseguir la hazaña de lograr la victoria ante este gran equipo, ya que la progresión de los nuestros, ha sido notable. Si el resultado es favorable, pasarán automáticamente a disputar la liga de los mejores (Judex oro), si no se da este caso, tendrán otra oportunidad para conseguir acceder a dicha liga enfrentandose al equipo perdedor del encuentro que disputarán FMD Zafra vs C.B.Campiña Sur.

 

Ánimo chavales.

 

En cuanto al equipo junior, el procedimiento será exactamente el mismo, pero estos tendrán que esperar al dia 11 de octubre para conocer a su rival que saldrá del partido entre Zafra y Villafranca de los Barros, el cual, en el primer primer encuentro de dos, la palma se la ha llevado Zafra con una gran diferencia (86-35). En caso de salir derrotados de este encuentro, tendran la segunda oportunidad (repesca) ante el equipo que salga derrotado del encuentro entre AP San José y A.B.P.

 

Ambas categorías se enfrentarán en sus respectivos encuentros a doble partido, considerando ganador mediante el basquet-average por lo que les conviene anotar el mayor número de puntos posible. Desde aquí, mando mi apoyo a cada uno de los chavales. Ánimo.

 

CB MAIMONA.

0 comentarios