Blogia
C.B. MAIMONA

COPA FEDERACIÓN

2ª Año del CB Maimona en la primera liga territorial extremeña y 2ª año que disputa la Copa Federación, aquí está la información de la FEXB:

COPA FEDERACIÓN 2009

Copa Federación  09

El Sábado 21 de Febrero en la Ciudad de Plasencia, tendrá lugar la Copa Federación 2009 en un nuevo formato, ya que se jugarán las Semifinales y Final el mismo día. El motivo que ha llevado a crear este nuevo formato no es otro que organizar una comida de convivencia entre los 4 equipos participantes para llevar el Baloncesto más allá que la Competición, la FExB que ha observado la buena acogida de este formato espera que sea un éxito y sobre todo que el público responda a un día de basket en Plasencia.

Se organizará, como cada año, el concurso de Triples donde se dan cita los mejores tiradores de la Primera División Nacional Masculina, para llevarse el Trofeo y Material Deportivo, pero sobre todo el reconocimiento de todos los jugadores.

El  Área de Árbitros aprovechará para no solo pitar y cubrir esta Copa Federación, sino que además dentro de su Programa de Tecnificación, los árbitros y oficiales tendrán una jornada de trabajo con los máximos responsables del área de árbitros de la FExB.

Documentos adjuntos a esta publicación
Enlaces

0 comentarios