Blogia
C.B. MAIMONA

BUEN FIN DE SEMANA PARA DESPEDIR EL AÑO

Gran jornada para los intereses de los equipos maimoneses para despedir el 2.008.

Empezaban los más pequeños en la difícil pista de Villafranca, no pudiendo sacar adelante un partido que podrían haber ganado si no llega a ser por la acumulación de faltas personales de sus chavales más importantes, una pena el partido que se les escapó a los chicos de David Amador, que siguen con su evolución.

A continuación venía el partido de la polémica, los cadetes de Jesús Pérez disputaban un partido asequible a priori, pero que se complicó por las decisiones arbitrales y la desconcentración de los jugadores. El partido se desarrolló con alternancias en el marcador, hasta que salió a relucir el señor colegiado que todos conocemos de Villafranca, que acabó expulsando a Jesús con 2 técnicas, una de ellas merecida, pero la otra más que discutible. Los chavales quisieron abandonar la pista, fruto de su frustración e impotencia, pero finalmente se les convenció para acabar el partido. Se pusieron manos a la obra, y con una defensa presionante a toda pista, consiguieron darle la vuelta a 13 puntos de diferencia adversa, acabando el partido con 2 tiros libres del jugador más destacado de los santeños José Luis Suárez "Chelu", que acabó don 32 puntos en su haber, y que dieron la victoria por un punto y con taquicardias a los de Los Santos.

Por último, los Juniors disputaron un partido irregular, que podían haber llegado a ganar por mucha más diferencia de la que se produjo, pero que al no tener mucha más historia, el entrenador visitante, Javi Rodríguez, decidió dar minutos a todos los chavales que componían el banquillo, realizando éstos un buen trabajo.

En la mañana de ayer domingo, se desplazaban los Senior a Badajoz para disputar su partido de la jornada 8 ante el ABP, último clasificado y al que se impusieron por una diferencia de 26 puntos, con un marcador de 71-97, que pudo haber sido más abultado si no llega a ser por la desconcentración y falta de motivación en los minutos finales. Los chavales de Justo Barrante no supieron dar la puntilla para conseguir una mayor diferencia de puntos que sirviera para el basket-average, pero aún así, con esta victoria y las derrotas de San Antonio y Don Benito, se ha producido un cuádruple empate en la 2ª posición de la clasificación, que deja en el aire, para la última jornada de la primera vuelta, el meterse en la Copa.

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios