Blogia
C.B. MAIMONA

PENÚLTIMA JORNADA

Juniors:

 

 

A pesar de los problemas para entrenar que tienen (sólo entrenan 4 ó 5 de ellos y siempre con los cadetes), están realizando una gran temporada, en esta la de su Primer Año como Juniors de la gran mayoría de sus jugadores, así pues, terminarán este año en un muy meritorio 4º puesto, que da muchas esperanzas para el año próximo. Se trabajará mejor para que los más veteranos de las categorías inferiores se fogueen como mejores jugadores tanto técnica como tácticamente.

 

Cadetes:

 

 

No acaba de cuajar este grupo, que tan buenas expectativas tenía a principio de temporada, falla la mentalidad en los momentos importantes. En esta última jornada, después de ir ganando por 11 puntos se dejaron empatar para jugar una prórroga, en la que les endosaron un parcial de 4 a 20 en contra. Sin embargo, también buena temporada de estos chicos (que al igual que los Juniors, son todos de 1er año, excepto uno), pero en los últimos partidos se han venido un poco abajo.

 

Infantiles:

 


 

Gran partido el último disputado por los peques, en el que, a pesar de la gran diferencia entre uno y otro equipo, nunca perdieron la cara y estuvieron enchufados casi todo el partido. Hay que mejorar en el aspecto de intensidad tanto defensiva como ofensiva, pero en líneas generales, se espera que este grupo tenga un buen futuro, al igual que sus mayores, son todos de Primer Año, excepto uno de ellos.

0 comentarios