Blogia
C.B. MAIMONA

GRACIAS con mayúsculas

Gracias a todos aquellos que el sábado soñaron, como nosotros, con poder ganar nuestro primer título. Gracias a todos esos familiares, jugadores, amigos, amigas o presidente, gracias a todos los que nos hicisteis soñar. Pero también gracias por hacer el despertar más llevadero, por vuestra comprensión, por vuestro afecto y por vuestros ánimos.

El equipo no respondió en la pista, no fuimos superiores en nada, bueno en nada no. En afición ganamos por goleada. Desde aquí, sólo nos queda agradecer, y hablo en nombre de todos los jugadores, el enorme apoyo que sentimos el sábado. Si la derrota duele, lo hace mucho más por sentir que defraudamos a tanta gente que estuvo con nosotros, cree en nosotros y no deja de hacerlo a pesar de las derrotas.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar. El equipo no debe olvidar que sólo los cuatro mejores equipos de la competición podían optar al título, y es motivo de orgullo que nosotros (aquí incluyo a todos, desde el primer aficionado hasta el último jugador) estuviéramos en disposición de luchar por él en nuestra primera temporada entre la élite autonómica.

Al menos la jornada no fue aciaga al 100%, nuestros chavales salvaron el orgullo. Los cadetes en un impresionante partido ganaron a domicilio al líder de la competición, que no había perdido ningún partido hasta entonces. Además, nuestros juveniles también consiguieron una victoria a domicilio que los coloca en inmejorable posición para intentar asaltar la cabeza del grupo.

Ganemos o perdamos, debemos seguir crecienco como jugadores pero también, y quizás más importante, como PERSONAS, como GRUPO. Y en eso, sí que creo que estamos haciendo verdaderos avances. Así que mi ENHORABUENA A TODOS, prebenjamin, infantil, cadete, juvenil y senior. No hemos conseguida nada todavía, entramos en la fase definitiva de la temporada, ahora viene lo más bonito, luchar por meternos en los play-off en todas las categorías. Lucha, entrega, disciplina y sacrificio deben ser nuestras señas de identidad para mejorar.

ANIMO Y NOS VEMOS EN LAS CANCHAS.

"Hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que todavía es nuestro."

2 comentarios

Morato Jr. -

no t apures presi k ganaremos el prox.partido de 40 jeje

presi -

estoy llorando en mi habitación....