Blogia
C.B. MAIMONA

¡ATENCIÓN!

Ya tenemos fecha oficial para la celebración de la ansiada Copa Federación. Será en el fin de semana del 12 y 13 de Enero en Cáceres, es decir, la semana que viene!!!

Nuestro Senior Masculino se enfrentará al ABP de Badajoz, ante el cual ya se perdió en liga realizando un gran partido. Aquel día no tendrá nada que ver con el próximo sábado día 12, ya que en este tipo de eventos, todos los jugadores tienen una motivación especial. Por lo que sabemos, el ABP se presentará con todos sus efectivos, mientras que el Molquesa tiene la baja ya confirmada de Montoya, que ha tenido que dejar el equipo por motivos profesionales (estos sí que son de verdad) y desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo.

Aunque el horario no está todavía confirmado, se está estudiando la posibilidad de flotar un autobús con la intención de llevarnos todo el apoyo posible para Cáceres, por tanto, todo aquel que esté interesado en asistir, en principio el sábado 12 de Enero, que se ponga en contacto con Jesús, Luja o Javi, o bien enviando un correo electrónico a fjrguez@gmail.com.

Como ya se ha comentado, este torneo se juega a muerte súbita, lo que quiere decir que si el Molquesa pierde en semifinales, ya no sigue jugando, y, si por el contrario ganase, se jugaría la Gran Final el domingo 13 por la mañana. Todo puede pasar.... 

0 comentarios