Blogia
C.B. MAIMONA

JORNADA HISTÓRICA DEL BALONCESTO EN LOS SANTOS

Efectivamente, el pasado sábado 17 de Noviembre fue una jornada histórica para el Club Baloncesto Molquesa Maimona. ¿Por qué? Porque todos los equipos que disputaron partidos, infantil, cadete y senior, solventaron con victoria sus encuentros. Un éxito para todos los que formamos este club.

 INFANTIL: C.B. MAIMONA - ALMENDRALEJO "B"

Los chicos de Javier y Sergio se presentaban ante su afición en un segundo partido engañoso. Por un lado, jugábamos contra el segundo equipo de Almendralejo pero por otro, nos enfrentábamos a una de las ciudades con más solera en el mundo del baloncesto extremeño.

El partido comenzó a favor de los nuestros, que olvidaron sus nervios en los vestuarios y marcaban las primeras ventajas en el NUEVO MARCADOR. ASí, al descanso llegábamos con más de diez puntos de ventaja. En el segundo tiempo, hubo un momento de incertidumbre, los de Almendralejo s acercaron y el público se inquietó. Pero en esas, aparecieron dos de las figuras del equipo para disipar cualquier duda. Jesús y Jony. A partir de ahí, llegamos con cierta tranquilidad al final del partido, la primera victoria era un hecho.

Desde aquí felicitar a todos los jugadores del infantil; animarlos para seguir mejorando. Es todo un logro que, en tan poco tiempo y en su segundo partido, ya hayan conocido la victoria, y más con las bajas de algunos jugadores que todavía no han podido debutar. Ánimo muchachos que el año se antoja difícil pero ilusionante.

 

CADETE: C.B. MOLQUESA MAIMONA - C.B. RIBERA

Gran victoria del equipo local, muy superior todo el partido, ante uno de los equipos más débiles del grupo. Todo comenzó muy bien, con una defensa presionante 1:3:1 que permitía robar muchos balones y hacía que el electrónico marcara las primeras ventajas a nuestro favor.

Un partido cómodo, sin más historia que la de ensayar algunos aspectos técnicos, dar minutos a todos lo jugadores para que vayan entrando en la rotación y se afiancen en una categoría difícil. ESte año va a ser duro, más aún cuando todos los jugadores son de primer año.

Esta victoria nos debe servir para saber que vamos por el buen camino, pero ya está. No supone nada más que sumar dos puntos, debemos seguir trabajando y cada vez de manera más exigente, para que este año en principio de aprendizaje podamos luchar por los primeros puestos del grupo. Zafra, Jerez y Villafranca serán rivales más duros y debemos estar preparados.

Debemos ir paso a paso, ser humildes y respetar a todos los equipos, aunque eso sí, sin ningun miedo a ninguno. Si luchamos, entrenamos fuerte y creemos en nosotros no debemos temer a nadie.

LOLO (-); WIFLY (-); LUIS (10); JESÚS (16); ÁLVARO (25); MIGUEL (3); CHELU (11); EMILIO (4); RICHY (4); PACO (13).

Ánimo y disfrutar. Nos vemos en las canchas.

 

SENIOR C.B. MOLQUESA MAIMONA - BCB DE BADAJOZ

Enorme el partido disputado por los mayores en la noche del sábado. Las más de doscientas personas que asistieron al pabellón pudieron disfrutar de la tercera victoria del equipo local en un vibrante partido. El pabellón fue toda una fiesta, con una afición entregada a un equipo que lucha y cree en sí mismo como ninguno.

 

Desde aquí, felicitar y agradecer a todos y cada uno de los que han creido y creen en el proyecto de este humilde club; afición, jugadores de todas las categorías, patrocinadores, ayuntamiento,...A todos, muchas gracias. El éxito del sábado es un triunfo de todos y cada de los que formamos parte de esta gran familia. ENHORABUENA A TODOS

0 comentarios