Blogia
C.B. MAIMONA

SEGUNDA VICTORIA, LA CONFIRMACIÓN DE QUE HAY BUEN EQUIPO

La tercera jornada de la primera división se presenta más que interesante, difícil para nuestros chicos.

CB MOLQUESA MAIMONA - FRANJUL VILLANUEVA

Reedición de la última final del trofeo diputación. Aquel partido quedará en el recuerdo de muchos de los que allí tuvimos. Después de ir ganando de 24 puntos al descanso, perdimos incompresiblemente de 9 puntos. esto no debe hacer reflexionar sobre el equipo al que nos enfrentamos el sábado.

Un equipo muy trabajado, con mucha experiencia y muy resolutivo. No se ponen nerviosos con el marcador y marcan en todo momento el ritmo del partido. Sus estrellas, el base Castillo (marca el ritmo, tira, dirige, asiste,...Todo un lujo de jugador), los dos aleros, ramón pino (buen penetrador) y simpson (excelente tirador). Además añadimos el saber estar de Puma y la envergadura de Fidel.

Uno de los favoritos al ascenso final a Liga EBA. No olvidemos que en los cuatro años que ha jugado en primera, siempre ha disputado la final.

Por nuestra parte, acudimos al partido con la moral por las nubes. Es un partido en el que podemos confirmar las buenas expectativas del primer partido, consolidar al equipo y empezar a creer en nosotros mismos. Eso sí, debemos intentar marcar el tempo del partido, estar como leones en defensa, un poco más acertados en el tiro (sobre todo en tiro libre, no podemos dejar tantas opciones) y si podemos correr el contragolpe. Todo esto, con la calma y tranquilidad suficientes.

Buen partido, el trabajo bien hecho debe salir a relucir, tarde o temprano. Pero no olvidemos nuestras limitaciones, somos un equipo humilde y debemos morir con la humildad como bandera

 

GIUS ALMENDRALEJO - PLASENCIA

Duelo a priori muy igualado. Almendralejo después del primer traspiés deberá hacer valer el factor cancha y anotarse la primera victoria. Por su parte, el Plasencia después de haber ganado el primer partido de un punto, irá sin ninguna presión. Difícil papeleta para el equipo local.

ALUMINIOS VIERA - BCB

Ambos equipos no han empezado todo lo bien que les hubiera gustado. Aluminios debe hacer valer el factor cancha ante un equipo asequible, cuyo mejor jugador Quintana, parece que no ha empezado muy enchufado. Todo lo que no sea una victoria local, sufrida eso sí, sería una sorpresa.

 

NAVALMORAL - ABP

Duelo en la cumbre, entre dos de los aspirantes al ascenso de categoría. Navalmoral ha presentado su candidatura la semana pasada, venciendo a domicilio por más de treinta puntos al otro equipo pacense. Por su parte, ABP después de haber anulado sus dos partidos anteriores deberá demostrar sus cualidades.

 EL pronóstico, Navalmoral hará valer el factor cancha. Una derrota abultada, empezaría a desinflar el proyecto del ABP (un año más.

 

Bueno esta es la crónica de la tercera jornada. Espero que os ayude a conocer a los equipos para cuando nosotros nos enfrentemos a ellos. BUENA SUERTE.

0 comentarios