Blogia
C.B. MAIMONA

EL CB MAIMONA COMPRARÁ UN NUEVO MARCADOR

EL CB MAIMONA COMPRARÁ UN NUEVO MARCADOR

Como sabeis todos el marcador del pabellón lleva años averiado, el casillero de la anotación local marca lo que le viene en gana, lo que provoca, por ejemplo y sin ir más lejos, que en el partido de liga contra Almendralejo,en los últimos segundos, con el pabellón medio lleno y el marcador apretado, fueran muy poquitos los que conociesen el resultado.

Si a esto unimos la llamada de atención por parte de federación y árbitros, la conclusión es clara: Había q buscar marcador como fuera.

Tras conversaciones mantenidas con la concejalía de deportes del Ayuntamiento y las reuniones del equipo directivo del club, la solución que se plantea ha sido la siguente: EL CLUB BALONCESTO MAIMONA adelantará el dinero para la compra del marcador electrónico (24 segundos incluido), de forma que en el momento en que desde el Ayuntamiento aparezcan ayudas, subvenciones, empresas que quieran publicitarse, etc... y el club reintegre el dinero adelantado, el marcador pasará a ser propiedad municipal.

Conclusión, TENDREMOS MARCADOR MUY PRONTO. Si quereis ver el nuevo producto, aquí teneis el link http://www.sportspartner.es/?c=43&p=00017

 

 

0 comentarios