Blogia
C.B. MAIMONA

PREVIA JORNADA 2 PRIMERA DIVISIÓN

 

MOLQUESA MAIMONA - GIUS ALMENDRALEJO

Partido a priori muy disputado. Por parte de Almendralejo harán valer su presión a toda cancha y la zona tan recurrida de su entrenador Diego Lavado. Por su parte, Molquesa MAimona intentará hacer valer su mayor experiencia, su profundidad de banquillo y su superioridad física. Sólo un precedente, Gius ganó de dos a Molquesa en pretemporada. El peligro viene d su contraataque y de sus dos puntales, Juande y Wata.

Lo más importante, primer partido de la historia del baloncesto en Los Santos de Maimona en una categoría nacional. SÁBADO 20 OCTUBRE, A LAS 19.00h. EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE LOS SANTOS DE MAIMONA. VEN Y DISFRUTA!

 

MORALEJA - ALUMINIOS VIERA (CÁCERES)

Partido cómodo para uno de los gallitos de la competición. Moraleja, bien reforzada y con aspiraciones de ascender de categoría, juega en su casa, un auténtico fortín. No debería tener problemas para ganar.

 

BCB (BADAJOZ) - INMOBILIARIA INDURAN (NAVALMORAL DE LA MATA)

EN principio partido disputado. Vuelta a casa de Marco Blanco, jugador más peligroso de los de Navalmoral. Por parte del BCB destacar a Quintana, base de manos rápidas y con amplia experiencia en EBA. Partido igualado que a priori debería ganar Navalmoral, porque Marco tiene mayor peso específico dentro de un partido, además de contar con David Marcos.

 

ABP (BADAJOZ) - PLASENCIA

ABP es uno de los favoritos sobre el papel. Buena piedra de toque para demostrar el potencial que aprior se le presupone. Un Lorido enorme, debe decidir el partido hacia los suyos. Ojo con Plasencia, típico filial con jugadores jóvenes que tiran sin ningún reparo, el día que entrán pueden dar un susto a cualquiera.

ABP debe ganar y presentar su candidatura.

 

Bueno esta es la crónica de la segunda jornada. Todas las semanas podrás seguir las evoluciones de todos los equipos desde el blog. Esto es todo amigos, hasta la próxima

0 comentarios