Blogia
C.B. MAIMONA

¡QUIÉN LO IBA A DECIR!

Quién nos iba a decir que en menos de dos años estaríamos entre la "élite del baloncesto extremeño". Aunque todavía queda mucho trabajo por hacer, la ilusión mostrada por todos, hace que todas las previsiones sean optimistas.

Con el salto de categoría aumenta la calidad de los equipos, el presupuesto, la responsabilidad,... Todos debemos luchar por mantener e intentar hacer un buen papel en esta nueva categoría. Tenemos que inscribirnos y depositar los 600 € de fianza, conformar el presupuesto, conseguir un patrocinador, cerrar el acuerdo con un entrenador (ya decidido y con quién las negociaciones van por buen puerto), confeccionar una buena plantilla,... Un montón de trabajo que entre todos debemos sacar adelante.

El salto en calidad es importante, no olvidemos que las dos primeras plazas dan acceso a luchar por intentar ascender a una liga profesional como la Liga EBA. Ese no es nuestro objetivo, debemos luchar por hacer un campeonato digno, un primera ya no es diputación, también debemos comenzar a dar cancha para que algunos juveniles se vayan fogueando con nosotros, que yo creo que un par de ellos lo pueden hacer bastante bien. En definitiva, no renunciamos a nada, con un buen entrenador (casi amarrado ya), unos cuantos retoques en la plantilla, un buen ritmo de entrenamiento y competencia entre los compañeros y un buen clima dentro del vestuario, no debemos temer a nadie. Y si esto se cumple, volveremos a hablar el año que viene.

 

viva el BA-LON-CES-TO

2 comentarios

Jabierto -

Lily, la reunión del lunes será en mi casa en principio, así los recién casados que tengan que irse, se pueden ir antes, jeje. Pero si queréis hacerla en algún bar, pues lo decis, aunque un lunes es mal día para los bares...

Ismael -

Después del mal sabor que nos quedó por la final perdida, volvemos a empezar una nueva temporada con ilusión y ganas de hacer algo grande. Sólo pido que la próxima reunión sea en un bar y podamos brindar con ese BIRRA¡¡¡