Blogia
C.B. MAIMONA

Resolución Primera Reunión

Bien, pues después de la primera reunión oficial de los que se pueden llamar "Directiva" del club, se han tomado las siguientes decisiones:

 

1) La principal y más importante es la de intentar llevar a cabo el asalto a la 1ª División Nacional Extremeña.

 

2) Aprobación del presuesto necesario para lograr dicha empresa. Éste se ha fijado en torno a los 7.000 u 8.000 euros, dependiendo de los equipos que participen la temporada que viene en la competición.

 

3) Lograr un patrocinador, el cual debería aportar la mitad del presupuesto y subvencionar el gasto de equipaciones.

 

4) Lograr apoyos en todas las empresas posibles de la zona de Los Santos y Zafra. Estos apoyos consisten en donar 200 € para publicitarse en el pabellón mediante paneles, además de ir el logo de cada empresa en el cartel anunciante de los encuentros y por último, se nombrarán a todos y cada uno de ellos al comienzo de los partido que se disputen en casa.

 

5) Aprobación de la búsqueda de entrenador y refuerzos. El entrenador ya tiene nombre y apellidos, pero no se publicará hasta después de mantener una reunión con él, la cual se ha emplazado al viernes día 15 de junio. En ese encuentro se tratarán varios temas, entre los que se encuentran el de grado de compromiso y el de jugadores posibles, además de analizar el estado actual de los equipos que sepamos seguro que van a disputar la liga, para poder realizar una comparativa en cuanto al grado de competitividad que se pueda tener con nuestro equipo.

 

6) Establecimiento de fecha para nueva reunión, será el próximo lunes día 18, en la cual ya se podrán ver las posibilidades reales de salir en Primera.

 

Estad atentos a las noticias!!

0 comentarios