Blogia
C.B. MAIMONA

3er partido 1/2 Trofeo Diputación Badajoz

Finalmente el tercer partido entre nuestro club CB Maimona Fercamuebles y la Asociación Villanovense de Baloncesto se jugará el sábado a las 18.00 horas, en nuestro horario habitual, después de las deliveraciones que tuvimos ayer en el entrenamiento.

Existían algunas alternativas buscando el que jugásemos el máximo número de jugadores posible. La primera era por la que se ha optado, la segunda era jugar el domingo a las 12.00 horas, para que Rafa y Miguel (que van de boda) y Álex y Fran (que van de concierto a Madrid) pudiesen jugar, pero los primeros irían con un cuerpo inapropiado (lo digo por experiencia propia) y lo segundos con peor cuerpo todavía, ya que tendrían que pegarse una paliza para poder llegar a tiempo. La última opción era jugar el sábado por la tarde pero a las 16.00 horas, ésta alternativa surgió por consejo de Álex que no le importaría irse a Madrid después del partido, pero hablando con él llegamos a la conclusión de que la mejor opción era que se fuera tranquilamente por la mañana y jugásemos a las seis, ya que los dos de la boda podrán disputar el partido y asistir después a la boda. Y si ganamos la disfrutarán con muchas más ganas!!!!!

 

Eso es todo, decir que necesitamos el apoyo de todo el mundo para poder sacar la eliminatoria adelante. Os la brindaremos, como siempre.

1 comentario

el gordi -

He mandado el siguiente anuncio a la radio local de Los Santos:" Sábado, día 26 de Mayo a las 6:00 de la tarde, en el pabellón municipal, gran partido de baloncesto entre los equipos C.B, Maimona - Asociación Villanovense de Baloncesto. Partido definitivo de las semifinales por el título de Diputación. ¡¡¡¡Todo el mundo a animar al C.B Maimona." "Os esperamos".