Blogia
C.B. MAIMONA

Nuevo Sitio para C. B. Maimona

Nuevo Sitio para C. B. Maimona

Hola chavales!

Bueno, como veis he creado un blog para el Club Baloncesto Maimona, porque como estamos aspirando a algo más grande, pues se lo merece.

Esto servirá para tener un sitio de encuentro y sobre todo un punto común de información para todos (para que no existan "malosentendidos"). En él podréis escribir comentarios aquellas personas ajenas al club, así como redactar artículos, crónicas, etc (ya se irán poniendo las secciones), todos los que de alguna manera pertenecemos al mismo (ya os daré los datos para que podais acceder).

Se crea el blog por y para beneficio del club, ya sea categoría Senior, Junior, Cadete, Infantil, etc, tanto masculino como femenino.

Tendréis que tener un poco de paciencia porque esto se hará en los ratos que se puedan tener.

Sin más, esperando que os guste la iniciativa, me despido hasta el próximo artículo.

P.D.: Podréis dejar vuestros comentarios aquí mismo o escribiéndo al correo jabierto@hotmail.com para aportar lo que queráis o aconsejar, se admite de todo.

Jabierto.

14 comentarios

perico sin palotes -

que grande mi equipo de baloncesto solo con motivarlos un poco poninendo en entredicho su calidad y sacan lo mejor de si ante un equipo el turronero que para ser el cuarto no son nada malos ennnn. además dan hostias como panes. pd.- el tonto de cada pueblo nos toco a nosotros al lado pero bueno somos gente acogedora que aguanta lo que nos caiga. por cierto a la niña pija y absurda a la que le molestaba el bombo que se joda. un beso y un saludo a todas las demoás chicas que estaban en el pabellon. ( de las nuestras digo) san isidro oe san isidro oe.

Francis, Nº4 -

BIIRRA!!

perico el de los palotes -

que pasa que las criticas duelen porque veo que la gente se pica un poco no? estoy de acuerdo con que el basket es mejor que el futbol por aqui pero alguien tiene que darle un poco de picante al foro porque si todos decimos que buenos son se lo van a creer. el martes hablamos y espero que el dia cinco liquidemos esta fase capuyos sino........

el gordi -

Esto va para perico el de los palotes.¡¡¡tu si que sabes un pimiento¡¡¡ ¿como puedes decir que no son tan buenos? Tu si que no le das ni palante, ni siquiera si el aro fuera una plaza de toros..¡¡anima al equipo de tu pueblo, que por lo menos puede conseguir ganar algo y no los del fútbol, hombre¡¡¡¡ no seas PUFO

el murga -

enhorabuena al equipo por quedar los primeros, aunque algunos gilipollas piensen lo contrario. atras quedan ya esos jovenes cadetes que iban en el minibus y pasabamos por villafranca y decia el che: "este restaurante si que es grande" y muchas cosas mas pero bueno lo importante es que habeis conseguido lo que tanto habeis luchado y ha sido quedar primeros de liga; le pese a quien le pese,asi que ahora a por lo play off y a subir a primera. os deseo mucha suerte desde costa rica, ya que el primer partido me lo voy a perder. os de seo lo mejor y que subais(solo por la caldereta que vais ha hacer,¿no? )

Jabierto -

Lorencito, padre, escribe el comentario en el artículo que le corresponda!, anda que vas a estar de nuestro lado so m...

perico el de los palotes -

habeis tenido mucha suerte en la liga y no sois tan buenos como os creeis haber ahora si sois tan guays como creeis en los play offffs

Moisés -

Hola de nuevo, antes de ke se me vuelva a olvidar, felicitar no a jabierto(que tambien), felicitar al ekipo entero de maimona fercamuebles por su genial temporada. un saludo y a seguir asi. ya esta puesto el link un saludo

Moisés -

Pues el link lo e conseguido de la siguiente forma:
Si entras en mi pagina en la columna donde esta el chat, no donde estan las cronicas y tal, abajo del todo a una cosa ke se llama, ENLACE DE PAGINAS KE NOS VISITAN, es una cosa ke le a e agregao al blog ke tu tambien lo puedes acer. ay un links ke pone referers.es o algo asi, ke ay te entras y ya te regitras y tal y lo consigues. en cuanto a lo de abernos visto y tal, si tu viniste a Jerez seguro ke te vi, pues intento no perderme los partidos del xerixia.

Moises -

contestame si kieres en el chat de mi pagina

Moises -

hola Jabierto, soy Moisés el creador de la página del Xerixia. Aunque al principio cueste, si le echas ganas y paciencia la página se te mantendrá casi que ella solita.
esto de momento no va nada mal, pero todavia te faltan algunos ratillos muertos.
yo tambien te voy a acer un enlace en mi pagina para que la gente la conozca, igual que tu as hecho conmigo. Para lo que necesites mi e-mail es moi_ma_di@hotmail.com
tambien puedes entrar en mi pagina y fijarte en las cosas que tengo colgadas, que a lo mejor te interesa algo de ello.

pd: tu juegas en algun ekipo de los santos?? es que yo juego en los juniors y a lo mejor nos emos visto

che -

Jabierto, te ha quedao de puta madre, nos vemos en las cañas,vgst

Jabierto -

De eso se trata, todo eso se va a poder hacer, de hecho las secciones ya están puestas, lo que falta es que Jose me eche una mano,jeje.

luja -

de puta madre javierto...
questions

1. se pueden colgar fotos?
2. y crónicas de partidos?
3. y clasificaciones?
4. y calendario?

con eso ya sería una pedazo de web para un club...